Mención honorífica para el proyecto GEF-SAMP

En el marco de la IX Sesión del Consejo Directivo del Sistema Regional de Áreas Protegidas del Caribe colombiano – SIRAP Caribe, realizado en Cartagena de Indias, este jueves 16 de marzo de 2017,  se entregó mención honorifica al director del INVEMAR, capitán Francisco A. Arias Isaza, por la  valiosa labor adelantada en la implementación del proyecto Subsistema de Áreas Marinas Protegidas de Colombia GEF-SAMP, iniciativa importante para la gestión y protección de los recursos marinos costeros de la región.

Mención Honorífica

Este reconocimiento lo hizo extensivo el Viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Carlos Alberto Botero; el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez  en representación de las gobiernos departamentales del Caribe; la Directora de Parques Nacionales Naturales – PNN Territorial Caribe, Luz Elvira Angarita y representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura – FAO y el Ministerio de Agricultura.

Durante la Sesión del Consejo Directivo también se realizó el lanzamiento de «Conexión BioCaribe», un proyecto sin precedentes que aportará más de 1 millón de hectáreas  de ecosistemas terrestres, 180 mil de ecosistemas marinos, que se enlazará a los resultados obtenidos por el proyecto GEF-SAMP para darle continuidad y sostenibilidad a los procesos ya adelantados en pro de la conservación de los recursos marinos y costeros del país. Adicionalmente fue presentada la revista BIOCARIBE, en la que se incluye un especial del SAMP y sus resultados.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Noticias relacionadas

No hay comentarios.

Dejar un comentario

Debe estar logged in para escribir un comentario.